viernes, 22 de junio de 2018

María José Quintanilla disfrutó de sus vacaciones en Ibiza

María José Quintanilla disfrutó de sus vacaciones en Ibiza

22/06/2018 11:09:00La cantante debió superar su miedo a los aviones y viajó a España con un grupo de amigas.La cantante María José Quintanilla se escapó del frío y viajó con un grupo de amigas a Ibiza. A través de redes sociales, la panelista de "Mucho Gusto" compartió envidiables imágenes en playas españolas, donde contó lo bien que lo pasó. "Mi primera experiencia en esto de las vacaciones (si suena y soy nerd). Lejos lo mejor, por la chita flauta que lo he pasado bien", escribió en Instagram, agradeciendo también la "buena onda" de sus fanáticos. Para llegar a Europa la ex "Rojo" debió superar su miedo a los aviones. "Me voy despidiendo de esta hermosa isla, atesorando los momentos vividos, sin lugar a duda viajar y conocer es genial, un gran aprendizaje para mi! Estoy muy feliz y emocionada ! Besos y buenas noches para todos ! Los quiero", posteó ayer. {INSTAGRAM=BkGOMyfnJFc}{INSTAGRAM=BkIAPRInteL}{INSTAGRAM=BkI9mbunkqW}{INSTAGRAM=BkRSkpYHdIr}

No hay comentarios:

Publicar un comentario