jueves, 7 de junio de 2018

Presunto autor del crimen del cabo Galindo: "Nunca dijo que era policía, llegó y disparó"

Presunto autor del crimen del cabo Galindo:

07/06/2018 10:42:00D.E.R.Y., de 17 años, creyó que el carabinero era un sicario y pidió perdón a la familia. D.E.R.Y., sindicado como el autor del crimen del cabo Óscar Galindo, dijo que le disparó al uniformado porque pensó que era un sicario. "Pensaba que era un sicario que me quería matar. Él me pegó primero los disparos, el policía", dijo durante su traslado al control de detención. "No fue mi intención. Él me disparó en la espalda dos veces, pensé que era el sicario. Nunca dijo su uniforme, nunca dijo que era policía, llegó y disparó", agregó. El joven pidió perdón "a la familia, a los hijos". "Me arrepiento mucho", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario