sábado, 23 de junio de 2018

Rumpy por incidente con mujeres en un evento: "Mis técnicas de seducción son pésimas"

Rumpy por incidente con mujeres en un evento:

22/06/2018 23:57:56El conductor de "El Chacotero Sentimental" fue acusado de acosar y escupir a dos personas. "Lo que pasa en el bar, queda en el bar", señaló.El locutor radial Roberto Artiagoitía, conocido como el "Rumpy", habló luego de ser acusado de acosar y escupir a dos mujeres en el evento de inauguración del restaurante José Ramón 277, en Vitacura. En declaraciones al programa "Primer Plano" de Chilevisión, el conductor de "El Chacotero Sentimental" entregó -con cierta ironía- sus descargos ante las denuncias de las personas, quienes afirmaron que fueron hostigadas, insultadas y que les tiraron el pelo en el local. "Creo que mis técnicas de seducción están medias malas, si ella se sintió mal o las amigas que están en el video... pucha, disculpen chiquillas, es la noche, un bar. A los dueños de casa, a José Ramón (el restaurante), disculpen chiquillos", partió diciendo. Tras esto, Artiagoitía expresó que "creo que un amigo que tiene un bar dice que 'lo que pasa en el bar, queda en el bar', entonces está bien. Hay cámaras y todo". Sobre las denuncias de las mujeres, el comunicador expresó que "por supuesto que ellas pueden decir todo lo que quieran, yo miro en la calle y he meado en todos estos árboles, ¿cachaí? Me como los mocos en el semáforo. Hago esas cosas, soy medio incorrecto". Al final de su entrevista, el locutor afirmó que "mis técnicas de seducción son pésimas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario