lunes, 25 de junio de 2018

Rusia 2018: DT croata no quiere confirmar si jugará con suplentes ante Islandia

Rusia 2018: DT croata no quiere confirmar si jugará con suplentes ante Islandia

25/06/2018 22:14:14Zlatko Dalic no se hizo cargo de los rumores que afirmaban que su equipo le daría descanso a sus grandes figuras, lo que podría perjudicar a Argentina y Nigeria.El entrenador croata Zlatko Dalic no quiso manifestarse hoy respecto de los rumores que indican que ante Islandia, en su último partido de grupo del Mundial de Rusia, dejarí­a en el banquillo a algunos de sus jugadores más importantes para que descansen. "Nunca doy a conocer mi equipo el día antes del partido", dijo Dalic en conferencia de prensa. En los rivales de grupo Argentina y Nigeria preocupa la posibilidad de que los croatas, que ya están clasificados a octavos, puedan disputar el partido del martes en Rostov del Don con un equipo B. Supuestamente, eso permitiría descansar a Luka Modric, Ivan Rakitic, Mario Mandzukic y Ante Rebic, entre otros. "Lo que digan los demás no me interesa. Y tampoco lo comento. Tengo que concentrarme en mis tareas", dijo Dalic y subrayó: "No hay un equipo de reserva, porque tengo confianza en todos mis jugadores". Tras las victorias ante Nigeria (2-0) y Argentina (3-0), a Croacia, tercero en el Mundial de 1998, le alcanza un empate para asegurarse la cima del grupo. Pero Dalic no piensa darse por satisfecho. "Queremos ganar", anunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario