jueves, 28 de junio de 2018

Scarlett Johansson respondió duramente a quien la acusó de "audicionar" para una relación con Tom Cruise

Scarlett Johansson respondió duramente a quien la acusó de

28/06/2018 17:51:49La artista salió al paso de los dichos de un ex miembro de la cienciología. "Me niego a que nadie extienda la idea de que tengo una gran falta de integridad que me impide escoger mis propias relaciones". Brendan Tighe, un hombre que perteneció a la Cienciología, acusó recientemente que la actriz Scarlett Johansson audicionó para tener una relación con Tom Cruise. Según su versión, la artista buscaba acercarse al actor para alcanzar fama y dijo en un programa de TV que, mientras era parte del staff de seguridad del protagonista de "Top Gun", vio el nombre de Johansson entre la lista de mujeres que eventualmente se habrían presentado a un casting para iniciar una relación con Cruise. Por medio de una durísima carta a The Hollywood Reporter, la actriz desmintió el hecho y dijo que "la propia idea de que una persona me haya hecho un casting para tener una relación es muy degradante". "Me niego a que nadie extienda la idea de que tengo una gran falta de integridad que me impide escoger mis propias relaciones. Solo un hombre como Brendan Tighe diría algo tan loco como eso" dijo Johansson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario