viernes, 27 de julio de 2018

El llamado de auxilio de Angie Jibaja a las autoridades peruanas tras brutal golpiza

El llamado de auxilio de Angie Jibaja a las autoridades peruanas tras brutal golpiza

27/07/2018 17:01:21La ex chica reality compartió una imagen de su ojo morado en redes sociales, donde llamó a la ministra de la Mujer de Perú, Ana María Mendieta, a recibir su caso. La modelo peruana Angie Jibaja denunció una brutal golpiza que le propinó un empresario peruano. Hace unas semanas, la ex chica reality habló del tema vía video y apuntó contra Miguel Ángel Aquije, a quien hoy vuelve a responsabilizar en medio de un llamado de auxilio por redes sociales. Lee también: [VIDEO] Angie Jibaja sufre brutal golpiza: "Estoy en shock todavía, tengo miedo por mi vida" "Señora Ministra de la Mujer Ana Maria Mendieta. Le escribo como ciudadana y mujer que por favor revise mi caso entorno a las amenazas que vengo recibiendo de MIGUEL ANGEL AQUIJE CHAVEZ quien hace unos días me golpeo salvajemente. TEMO POR MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA", escribió en Instagram. El mensaje lo acompañó de una fotografía donde aparece su ojo morado. En la denuncia previa, la cantante explicó que la motivación de la agresión habría sido el cuestionamiento del empresario sobre la orientación sexual de su actual pareja, Bryan Bäjak. {INSTAGRAM=Blv6C6xlM6O}

No hay comentarios:

Publicar un comentario