lunes, 2 de julio de 2018

El recordado "Súper Taldo" se encuentra grave tras sufrir un infarto: "Está sedado e inconsciente"

El recordado

02/07/2018 15:08:33Agustín Arenas tiene 58 años y se desplomó el viernes pasado cuando iba camino al trabajo. El periodista Bernardo de la Maza que lo entrevistó en 1972, pidió en redes sociales que oren por su salud. Agustín Arenas se hizo conocido hace más de cuatro décadas como "Súper Taldo", luego que el periodista Bernardo de la Maza lo entrevistara por el mal de Tourette que padecía. Hoy el recordado joven tiene 58 años, está casado y es padre de dos hijos, pero está luchando por su vida en el Hospital Clínico Universidad Católica desde el viernes pasado. "Sufrió un ataque al corazón y el pronóstico médico es malo. Está grave, sedad e inconsciente. Hablé con su familia, me comentaron que nunca había tenido un ataque similar. Sin embargo, se trata de un problema genético, ya que su hermano está hospitalizado por lo mismo", dijo de la Maza a La Cuarta. El periodista mantiene una cerca amistad con Arenas desde su entrevista en 1972. Fue él quien compartió ayer un mensaje en redes sociales pidiendo sumarse a una cadena de oración por el recordado Agustín. {TWITTER=1013598667624902656} Un día antes que sufriera el infarto, Arenas compartió un mensaje donde se notaba que pasaba por un momento familiar complejo. "Mi madre está ciega y la tengo en casa para cuidar de ella. Ahora mi hermano está grave en la UTI por su corazón. Lo peor de todo es que estoy solo y no sé qué hacer", escribió. Su hermana menor, Nelly Arenas, detalló al diario que ese día Arenas iba camino a su trabajo cuando se desplomó. "Mi papá falleció hace un año de un infarto, mi madre quedó ciega hace un mes, mi otro hermano está hospitalizado y ahora es Agustín el que está grave", contó. Y señaló que el estado de salud de Arenas es crítico, "fue conectado a un corazón artificial. Está luchando para mantenerse con vida. Creemos que se debe a un mal congénito, porque mi padre murió de lo mismo hace un año, luego vino mi hermano Moisés". Cabe destacar que Arenas se recuperó del Mal de Tourette tras tres cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario