viernes, 6 de julio de 2018

Francisca Imboden encaró a Nicolás López tras acoso a su hija: ?Le dije 'sé que le escribes' y huyó?

Francisca Imboden encaró a Nicolás López tras acoso a su hija:

06/07/2018 13:05:00La actriz contó que el director le escribía a Trinidad Garcés "te puedo hacer famosa, pero ven a un casting a mi casa".La actriz Francisca Imboden contó que el director Nicolás López también hostigó a su hija Trinidad Garcés, y que cuando lo encaró, éste huyó. La joven de 24 años contó en su cuenta de Instagram que "el primer semestre del año pasado asistí a un evento (...) se me acerca una persona diciéndome 'yo no te conozco y tú a mí tampoco, pero te encuentro mina y tengo tu número de celular guardado". Pese a la negativa, el cuestionado realizador siguió acosándola por redes sociales. Imboden dijo a La Segunda que López sabía que Garcés era su hija. "Le escribía: 'Te puedo hacer famosa, mira a la Josefina (Cisternas). Pero ven a un casting a mi casa. Salgamos a comer". La artista expresó que "después, en una fiesta, le dije a Nicolás López 'sé que le escribes a mi hija' y huyó. Se fue". Sobre las declaraciones de Paz Bascuñán, cercana a López, Imboden sostuvo que "es imposible que ella no se hubiera dado cuenta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario