lunes, 23 de julio de 2018

Francisca Undurraga: "No soy tan tonta como creen ni tan hueca como piensan"

Francisca Undurraga:

23/07/2018 9:50:40La modelo dejó a todos sorprendidos con sus conocimientos en el programa "Pasapalabras". Afirmó que pudo romper prejuicios y mostró un lado desconocido para muchos. "Me gusta leer y rellenar crucigramas", afirmó.La modelo Francisca Undurraga sorprendió a televidentes y usuarios de redes sociales con su destacada participación en el "Pasapalabras" de Chilevisión. "Yo soy una nerd encubierta", dijo. La ex chica reality dejó a varios con la boca abierta por sus conocimientos. En entrevista con Lun, aseguró que desde niña le gusta leer y rellenar crucigramas, hábitos que la han hecho buena con las palabras. "Desde chica mi familia me ha inculcado el buen uso de ellas. Como mis papás me tuvieron cuando eran grandes, mis panoramas cuando estábamos aburridos era hacer crucigramas. Todavía los hago", sostuvo. Además, afirmó que tiene súper buena memoria y que suele retener todo tipo de datos "freak". Lejos de lo que muchos piensan, Undurraga afirmó que de niña nunca fue "carretera" y era más bien introvertida. "No son tan tonta como creen ni tan hueca como piensan. La lata es tener que ir a estos programas para que lo vean". La ex polola del modelo Tony Spina, explicó que con su participación pudo romper varios prejuicios. "Lástima que tenga un espacio tan chiquitito para que la gente lo pueda ver. Me gustaría estar en una matinal o en otro lado, hay tanta gente en la tele que habla puras cabezas de pescado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario