sábado, 28 de julio de 2018

Kel Calderón por críticas de su toples: "No por ponerme un bikini voy a ser menos inteligente"

Kel Calderón por críticas de su toples:

28/07/2018 9:42:20La hija de Raquel Argandoña enfrentó los comentarios negativos por su última fotografía. Algunos usuarios le dijeron que su osado lado que muestra en redes sociales "no va de la mano" con ser una futura abogada.Raquel Calderón nuevamente impactó en Instagram haciendo un sensual toples, imagen que le valió varios halagos, pero también críticas por parte de algunos seguidores. Estos últimos la cuestionan por su imagen osada en redes sociales, la que no iría "de la mano" con ser egresada de derecho. Lee tambiém: Kel Calderón impactó con un nuevo desnudo artístico en Instagram Uno de los comentarios decía: "La súper abogada de papá y mamá. Que orgullo, mostrando las tetas… así vas a buscar trabajo", a lo que Kel respondió: "Lindas ¿o no?". En conversación AR13, la joven influencer sostuvo que todo se basa en los estereotipos. "A la gente le encanta vivir encasillada con la idea que el abogado tiene que andar de maletín y de terno, el medico con delantal". Calderón agregó que los trabajos que ella desea tener en el futuro, espera vayan de la mano con su capacidad intelectual y no por la seriedad o no que refleje. "Planeo ganarme mis trabajos por mis capacidades y no por cómo me visto o cómo me desvisto o incluso que hago con mi tiempo libre. No por ponerme un bikini voy a ser menos inteligente o por ponerme un terno seré más inteligente", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario