jueves, 26 de julio de 2018

Lisandra Silva respondió a las constantes preguntas sobre Leandro Penna: "Es mi pareja, no mi apéndice"

Lisandra Silva respondió a las constantes preguntas sobre Leandro Penna:

26/07/2018 18:47:53La modelo cubana se aburrió de quienes la interrogan por compartir fotos en solitario y sin su pololo. La modelo cubana Lisandra Silva entregó una contundente respuesta a las constantes preguntas de sus seguidores en las redes sociales, quienes extrañan la presencia de su pololo, el argentino Leandro Penna, en las últimas fotos que ha compartido. En sus historias de Instagram, la ex participante de "Doble Tentación" quiso cerrar definitivamente todas las dudas, publicando un mensaje en donde mostró su aburrimiento ante los interrogatorios por los contenidos que ella misma comparte en sus plataformas digitales. "Los que me preguntan por Lea, porfa síganlo. Así sabrán qué hace. Yo estoy en otro continente y él es mi pareja, no mi apéndice. Gracias", expresó. Lisandra ha estado fuera de Chile por varias semanas. De hecho, hace unos días participó de un desfile en Miami donde mostró un osado bikini hecho con cinta adhesiva. Penna, en tanto, se quedó en el país. En Instagram también se pudo ver una interacción entre ambos, donde dejaron en manifiesto que se echan de menos. "Me alegra mucho que la estés pasando tan lindo con tus amigas. Sullivan, Lilo y yo te extrañamos. Besote grande mi amor", le señaló el trasandino, a lo que ella respondió que "ojalá estuvieras aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario