miércoles, 11 de julio de 2018

Modelo se quiso sacar una foto con tiburones y uno terminó atacándola

Modelo se quiso sacar una foto con tiburones y uno terminó atacándola

11/07/2018 12:35:00Katarina Zarutskie, de 19 años, estaba de vacaciones con la familia de su novio en Bahamas, cuando quiso buscar la foto perfecta.Una modelo de 19 años pasó el susto de su vida cuando, por querer buscar la foto perfecta, fue atacada por un tiburón. Katarina Zarutskie estaba de vacaciones con la familia de su novio en Bahamas y le pidió a su pareja que la retratara nadando en medio de un grupo de escualos. "La familia de mi novio estaba muy asustada cuando fui a nadar con los tiburones y yo estaba como 'todo está bien'", contó. En las imágenes se ve a la estudiante de enfermería junto a los tiburones, pero en cosa de segundos uno de ellos le atrapó una mano entre sus fauces. "Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Lo sacaron del agua en unos segundos y luego arranqué mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude", dijo Zarutskie. "Tengo mucho suerte de haber conservado mi mano y mi vida", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario