lunes, 30 de julio de 2018

Monserrat Álvarez contó que se sentía "incómoda" con Fernando Villegas

Monserrat Álvarez contó que se sentía

30/07/2018 12:43:00"Cuando ví a Villegas en el estacionamiento, me tenía que dar la vuelta para no entrar con él al ascensor", dijo la periodista.La periodista Monserrat Álvarez contó su incómoda experiencia con Fernando Villegas, quien ha sido acusado de maltrato laboral, acoso sexual y comportamiento lascivo. En el matinal de Canal 13, "Bienvenidos", la profesional relató que "cuando ví a Villegas en el estacionamiento, me tenía que dar la vuelta para no entrar con él al ascensor (…) Yo y muchas de las compañeras nos sentíamos súper incómodas". "He visto en mi carrera que me he topado, y este es un ejemplo, que lo único que hace es echar chistes verdes, chistes sexuales. Es desagradable y uno no podía decirles 'sabí que, eso no es correcto'", contó. La conductora de T13 AM afirmó que no dijo nada por miedo a "parecer cartucha y tonta". "No me atreví porque, ¿sabes qué te da miedo que te digan? 'Ay, que eres cartucha, Monse. Por tonta, la verdad. Por no empoderarse con este tema'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario