sábado, 14 de julio de 2018

Paz Bascuñán por López: "Estar al lado de alguien que haya podido tener errores no me hace menos persona"

Paz Bascuñán por López:

14/07/2018 9:45:30La actriz afirmó que tras el reportaje de Sábado, ha estado cerca del cineasta, amigo y padrino de su hija. "Me siento muy apoyada por todas las personas que me conocen, por mi equipo y por eso estoy muy tranquila", afirmó.Paz Bascuñán rompió el silencio ante las cámaras y habló sobre su relación con Nicolás López con el programa Primer Plano. Aunque su círculo más íntimo ya había advertido lo difícil que podría ser toda esta situación para ella, la actriz de "Sin Filtro" y "No estoy loca" se mostró muy afectada al dar sus declaraciones. "Lee el reportaja (de Revista Sábado) fue un golpe muy duro y ha sido todo absolutamente muy complicado", afirmó. Bascuñan, que es muy amiga del director que también es padrino de una de sus hijas, manifestó al programa de Chilevisión que ha estado cerca de López, tal como lo indicó en su Instagram, "no podría darle la espalda a un amigo". "He estado cerca de él, creo que acá hay un tema que cuando alguien cae hay que golpearlo muy fuerte y correrlo más rápido para que no llegue la sangre del que tiene la peste. Yo no tengo miedo en ese sentido, sé la persona que soy, sé los valores que tengo, sé cuál es mi integridad tanto moral como ética y estar al lado de una persona que haya podido tener errores no me hace menos persona", dijo muy emocionada. Tanto Bascuñán como su marido, Miguel Asensio - socio de López - han sido duramente criticados por el apoyo y la cercanía que tienen con el cineasta. "Esta es una situación muy difcíl para todos nosotros, sobre todo cuando han habido cosas que son injustas, sobre todo con respecto a él (Miguel). No son cosas para hablar en la calle de mi casa (...) hay instancias para hacer la cosas y eso será en tribunales, donde se tiene que hacer justicia y no en las páginas de una revista", aclaró. Pese que la protagonista de "Soltera Otra vez" fue criticada cuando compartió su mensaje de Instagram sobre lo que pasó con López, afirmó que se siente muy "apoyada" por quienes la conocen. "Me siento muy apoyada por todas las personas que me conocen, por mi equipo y por eso estoy muy tranquila (...) confío en la justicia, en la verdad y en la bondad (...) sólo espero que se vea en tribunales y que se haga lo justo, esa es mi bandera". Bascuñán contó que sigue en Canal 13 hasta el 30 de agosto cuando su contrato termina. Por ahora está evaluando dos proyectos en el extranjero y los que interrumpirían de alguna forma, grabar la siguiente teleserie en el canal. "Estamos evaluando cómo lo hacemos, tengo estos proyectos afuera y me complica grabar en la teleserie que se grabará ahora, pero también es una opción volver después de estos dos proyectos que son un desafío muy grande para mi carrera profesional, muy bonitos e importantes para mí", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario