viernes, 6 de julio de 2018

Periodista argentino celebró la eliminación de Brasil: "A mí me gusta que pierdan"

Periodista argentino celebró la eliminación de Brasil:

06/07/2018 20:29:32Gustavo López no ocultó su alegría con la victoria de Bélgica en cuartos de final, la que terminó sacando a la verdeamarela del Mundial de Rusia. "Ellos nos cargan y se divierten cuando nos quedamos afuera", expresó. El periodista argentino Gustavo López decidió dejar de lado todo análisis futbolístico objetivo y expresó su alegría por la victoria de Bélgica sobre Brasil, que terminó con la eliminación de la verdeamarela en los cuartos de final del Mundial de Rusia. Mientras presentaba un bloque mundialero para Fox Sports junto a Martín Liberman, el trasandino reconoció su satisfacción con la derrota brasileña, que dejó a los equipos sudamericanos sin representantes en la semifinal. "A mí me gusta (que pierdan) porque cuando nosotros nos quedamos fuera los brasileños nos cargan, y se divierten cuando nos quedamos afuera. Así que ahora muchachos vayan, que son varios, y despejen en camino que hay lugar para otro", expresó. Tras esto, y mientras hablaban del mal momento de Sudamérica en los mundiales, López afirmó que le daba lástima porque "uno siempre quiere ver a los nuestros", excluyendo a los brasileños. "La verdad, lo lamento por si hay algún brasileño (escuchando)... no me gusta que ganen, nos maltrataron en Brasil. Yo quiero que pierdan", agregó. {TWITTER=1015330639774605312}

No hay comentarios:

Publicar un comentario