domingo, 22 de julio de 2018

Ramón Llao por acusación de presunto abuso: ?Yo no he cometido ningún delito?

Ramón Llao por acusación de presunto abuso:

22/07/2018 12:48:29El actor aseguró que no tiene mayores detalles de la querella en su contra, e insistió que "tengo derecho a defenderme, más que pedir perdón". "Me shockeo, es una pesadilla", dijo Ramón Llao, este sábado, después de ser consultado por Cooperativa, sobre la denuncia de un presunto abuso sexual contra un niño, publicada por La Tercera. Después de las denuncias de su ex pareja por violencia hace 20 años, este episodio viene a reabrir la polémica para el actor. La acusación se encuentra siendo investigada por la Fiscalía, donde una mujer y su marido, que trabajó junto con el actor, lo sindican como el supuesto responsable. En este sentido, Llao, aseguró que está a "disposición de que esto se esclarezca, estoy absolutamente a disposición de la justicia, yo soy inocente, yo no he cometido ningún delito", reiteró. Con ello, remarcó que no conoce detalles sobre la querella, aunque insistió que "tengo que tener un abogado porque estoy mencionado, no sé cómo decirlo, aparece esto y tengo derecho a defenderme, más que pedir perdón", replicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario