domingo, 29 de julio de 2018

Steffi Méndez: ?Estoy orgullosa de la batalla que da mi hermano?

Steffi Méndez:

29/07/2018 10:36:20La modelo habló sobre el rol que tiene ella y su hermano, Leo Méndez Jr, en las redes sociales con tantos seguidores. Steffi Méndez tiene 22 años y está sola en Chile. Su familia se fue a vivir a Estocolmo y ella se quedó para seguir con sus proyectos profesionales. La modelo y actriz conversó con La Cuarta sobre cómo ella y su hermano Leo Méndez Jr. han logrado posicionarse en redes sociales de manera tan potente. Ambos tienen miles de seguidores en Instagram y eso también les vale una responsabilidad en las plataformas. "Tengo hartos seguidores y entre ellos hay niños chicos, adolescentes, gente de mi edad que ha crecido junto a mi, entonces hay una responsabilidad", dijo Steffi. Desde su punto de vista, lo mismo pasa con su hermano. "Él habla de la diversidad de aceptémonos unos a otros y eso lleva mucho trabajo y mucha energía. Estoy orgullosa de la batalla que da mi hermano porque cada uno debe mostrarse tal cual es y sólo me interesa que esté feliz", sentenció. Steffi agregó que la lucha de su hermano "no es solo él… hoy hay supermodelos que luchan día a día por tratar de enseñar a la gente. Más que los haters (odiosos), hay mucha que tratar de enseñar a la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario