domingo, 8 de julio de 2018

Vicepresidente de Operaciones Comerciales de Emirates y arribo a Chile: ?Estamos muy entusiasmados y optimistas?

Vicepresidente de Operaciones Comerciales de Emirates y arribo a Chile:

08/07/2018 8:00:00La aerolínea dubaití transformó al país en su tercer destino en la región tras Brasil y Argentina, con un vuelo directo entre Santiago y Dubai. Esta semana llegó a Chile el primer vuelo de Emirates, hecho que transformó al país en el tercer destino de la aerolínea dubaití en la región, tras Brasil y Argentina. Hubert Frach, vicepresidente senior de Operaciones Comerciales de la aerolínea, se refirió en entrevista con diario El Sur a la llegada de la compañía al país y de los atractivos que explican este arribo. "Es un destino fantástico de negocios y vacaciones. Es fácil de vender y creo que pueden perfectamente estar dentro de la lista de destinos que se exhiben en Medio Oriente. Ahora hay una buena oportunidad de destacar aún más entre las posibilidades de viaje de turistas en Asia, India y Medio Oriente, teniendo en cuenta que hemos abierto esta ruta a través de Sao Paulo y que servirá para que los brasileños también lleguen en mayor número. Estamos muy optimistas y entusiasmados con esta operación comercial" dijo Frach. El ejecutivo además planteó que "creemos que hay una fuerte demanda, por ejemplo, de la comunidad china y la comunidad árabe local. Creemos que es una excelente oportunidad para ofrecer a Dubái como un destino que permita conectar a Chile con países de Asia o Medio Oriente, aquí hay muchas empresas y entidades ligadas a compañías internacionales que nos permiten apuntar a diversos segmentos. La demanda es dinámica porque hay una economía saludable". Frach también sostuvo que "al abrir esta frecuencia podemos ayudar a hacer marketing y proponernos, por ejemplo, reforzar los beneficios de venir a vacacionar a Chile. La idea es que entre todos podamos destacar a Chile como un país que vale la pena explorar durante las vacaciones". Consultado sobre el modelo low cost, el ejecutivo dijo que "es un negocio que está ahí, aunque nosotros proponemos un modelo diferente. Ofrecemos conexiones de largo aliento desde Dubái con el 90% del mundo. Creemos en los productos y servicios de alta gama y tenemos fuerte demanda por el servicio premium y business. Somos dos modelos de negocios diferentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario