martes, 10 de julio de 2018

[VIDEO] Mujer de Las Condes indignada con sus vecinos que reclaman por viviendas sociales: "Todos vamos a morir en pelotas"

[VIDEO] Mujer de Las Condes indignada con sus vecinos que reclaman por viviendas sociales:

10/07/2018 12:03:00María Inés fue entrevistada por el matinal Muy Buenos días, donde entregó argumentos que sacaron risas, pero también aplausos en los televidentes y tuiteros. "No conozco ninguna guagua que nazca con joyas", dijo. Una vecina de la comuna de Las Condes mostró toda su indignación cuando un periodista del matinal "Muy Buenos días" le consultó sobre la negativa de muchos residentes por la construcción de viviendas sociales. La reacción de la mujer y sus argumentos, sacaron aplausos entre muchos televidentes y también usuarios de redes sociales, quienes compartieron sus "notables" respuestas en Twitter. "Yo soy matrona. No conozco ninguna guagua que nazca distinta. Todos nacen de un óvulo con un espermatozoide. Todos nacemos desnudos, no hay nadie que nazca con joyas, todos nos vamos a morir en pelotas, nadie se va a ir con casa y auto", dijo tajante. María Inés contó que desde los 16 años que ella usa joyas de oro y que nunca la han asaltado, lo que no tiene por qué pasar ahora con las viviendas sociales, según ella misma argumentó. "Es una estupidez (lo que reclaman los vecinos). Y me da mucha ira que la gente que sea con más tendencia de izquierda sean los que más reclaman. Son esas personas las que echan a los pobres para afuera. Nos hacen el aseo, el jardín, nos cocen la ropa, nos lavan, nos planchan. ¿De que estamos hablando?, todos nacemos iguales, no hay ninguno que nazca diferente". Consultada por si había participado de las reuniones para coordinar el cacerolazo, la mujer respondió que no. "Sí escuché el cacerolazo y me pareció ¡indignante!. Por eso me levanté, ni siquiera me he ducahdo, me levanté y me vine a reclamar, porque me parece que esto es inhumano". Y no dudó en bromear con algunas vecinas católicas. "Después me encuentro con un montón de viejas en la iglesia 'hay santo, santo', ¿de qué me hablan? Dios nos hizo uno. Por lo tanto creo que es lo más injusto". El video del enlace en directo con el programa de TVN ya se ha viralizo en redes sociales. {TWITTER=1016678640124391424} {TWITTER=1016677775619645440} {TWITTER=1016677789242740736} {TWITTER=1016678167661154306} {TWITTER=1016677263146921984}

No hay comentarios:

Publicar un comentario