martes, 21 de agosto de 2018

Accidentado "hombre bala": "Quiero volver a tirarme"

Accidentado

21/08/2018 9:48:05Jaime Almarza, quien protagonizó una fuerte caída luego de un error en la presión con la que fue lanzado, contó su proceso de recuperación y planteó que quiere volver al circo. "Accidentes hay en todas partes y ojalá que a nadie más le toque algo así" dijo. Jaime Almarza (42), el artista circense que se accidentó, luego de que en el show del "Hombre Bala" no cayó donde era debido, se refirió a las consecuencias que tuvo la caída y su proceso de recuperación. En conversación con La Cuarta dijo que "me acuerdo de casi todo, desde que estaba en el cañón hasta cuando me llevaron en la tabla a la ambulancia. Después, camino al hospital, algunos recuerdos borrados, tal vez por los medicamentos para el dolor". Lee también: [VIDEO] "Hombre bala" pasó de largo y cayó sobre un payaso en circo de Maipú Almarza dijo que su caída se debió a una "serie de hechos desafortunados que detonaron en que la presión con la que trabajamos se acrecentara y yo pasara de largo". El artista además sostuvo que en su recuperación ha sido de tres tipos: cirugía, maxilofacial y traumatología y, que lo más difícil del proceso ha sido "perder la independencia". El accidentado "hombre bala", sin embargo, dijo que quiere recuperarse y volver al circo. "Accidentes hay en todas partes y ojalá que a nadie más le toque algo así". "Quiero volver a tirarme, aunque me da un poco de miedo, porque mi cuerpo debe estar bien, sobre todo en las extremidades" aseguró Almarza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario