martes, 7 de agosto de 2018

Beyonce reveló las complicaciones que tuvo en su segundo embarazo

Beyonce reveló las complicaciones que tuvo en su segundo embarazo

07/08/2018 11:34:00La cantante dijo también que tras el nacimiento de sus mellizos aceptó sus curvas y que no está apurada en recuperar su figura.La cantante Beyonce reveló las complicaciones que tuvo en su segundo embarazo, que la hizo temer por su vida y por la de sus mellizos. "Mi salud y la salud de mis bebés estaba en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia. Pasamos muchas semanas en terapia intensiva. Mi esposo era un soldado y un sistema de apoyo muy fuerte para mí", contó en el último número de la revista Vogue. La cantante dijo que pesaba 98,8 kilos cuando se sometió a una cesárea de emergencia para dar a luz a Rumi y Sir en junio de 2017 y decidió darse tiempo para recuperarse en lugar de apresurarse a perder el peso del embarazo, a diferencia de lo que ocurrió con el nacimiento de Blue Ivy, en enero de 2012, cuando se presionó a perder el peso en tan solo tres meses. "Acepté ser más voluptuosa. Acepté lo que mi cuerpo quería ser", declaró. "Fui paciente conmigo misma y disfruté mis grandes curvas", agregó. "Tengo un poco de panza de mami y no tengo apuro por deshacerme de ella. Pienso que es real. Cuando esté lista para tener abdominales (...) me romperé el alma hasta conseguirlos", declaró. La super estrella pop de 36 años posó para la edición sin maquillaje, ni extensiones de cabello o pelucas e instó a la gente a aceptar sus cuerpos naturales. "Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y acepten la belleza natural en sus cuerpos", dijo. {INSTAGRAM=BmI27Y9lc78}

No hay comentarios:

Publicar un comentario