viernes, 24 de agosto de 2018

Botinellii y duelo ante la UC: "Es el partido más especial de mi carrera"

Botinellii y duelo ante la UC:

24/08/2018 16:18:43El "Pollo" vivirá un especial partido el domingo cuando su actual club, Audax Italiano, se enfrente a la Universidad Católica, donde militó en dos períodos. Dijo que en caso de anotar, no celebrará. Un partido especial vivirá Darío Bottinelli este domingo en el Bicentenario La Florida. Y es que el volante de Audax Italiano enfrentará a su exclub en Chile, Universidad Católica, elenco en que se siente plenamente identificado. "Es el partido más especial de mi carrera: enfrentar al equipo donde di todo y donde la gente me quiere, me produce una sensación muy linda", expresó el trasandino a 'El Mercurio'. Asimismo, el mediocampista que vistió la camiseta de la franja en dos períodos (2008-2010 y 2014-2015) sostuvo que en caso de anotar un gol, no lo celebrará por respeto a la hinchada cruzada. "No podría celebrarlo -si marca un gol-, por respeto a los hinchas y porque siento que le debo mucho a esa institución". Finalmente, no ocultó su deseo de poder cerrar su carrera deportiva jugando en el conjunto cruzado: "Católica me hace sentir contento, es el lugar en el mundo para mí y mi familia. Siempre pienso en poder terminar mi carrera vistiendo esa camiseta que tanto quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario