lunes, 27 de agosto de 2018

Chofer de Uber "nunca pensó que el carabinero me dispararía" en incidente en el aeropuerto

Chofer de Uber

27/08/2018 8:00:00"Sentí que la detención era ilegal", declaró Rodolfo Muñoz, mientras que el cabo Blas Villarroel creyó que el chofer le pasaría por encima para "darme muerte".El chofer de Uber y el carabinero que lo baleó en un incidente ocurrido el 13 de junio en el aeropuerto de Santiago, declararon la semana en la fiscalía en calidad de imputados. "Yo nunca pensé que el carabinero me dispararía, porque me estaba infraccionando por estar manejando como Uber y, poniendo eso en la balanza, nunca pensé que por algo así me pudieran disparar", relató el conductor Rodolfo Muñoz. El joven expresó que "sentí que la detención era ilegal, que me estaba pidiendo cosas más allá de un control vehicular normal. De hecho la fiscalización en todo momento fue agresiva, me imagino que porque yo iba muy junto al auto que me antecedía y el carabinero se habrá imaginado otra cosa aparte del hecho de ser Uber". Por su parte, el cabo Blas Villarroel declaró que "no era posible" haber usado otro medio para repeler "la agresión del conductor, ya que el ataque por su parte era con un vehículo y yo no podía repeler eso, por ejemplo, con mi bastón retráctil". El uniformado creyó que el chofer le pasaría por encima para "darme muerte", consignó El Mercurio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario