martes, 28 de agosto de 2018

Claro informó de compensaciones que recibirán sus clientes por masiva caída de señal

Claro informó de compensaciones que recibirán sus clientes por masiva caída de señal

28/08/2018 14:41:41La empresa realizará tres tipos diferentes de compensación, dependiendo de los planes que tenga contratado cada persona. La empresa de servicios de telecomunicaciones Claro, informó hoy las compensaciones que recibirán sus clientes, luego de la caída de la señal de telefonía móvil que afectó a sus usarios el día viernes. Dependiendo del plan de cada persona, informó la compañía, habrá tres tipo de compensación. Para los clientes prepago, su recarga durará un día más, además de 300 MB y 10 minutos de voz por tres días, en tanto que los clientes postpago tendrán 1 día adicional en su cargo fijo más 500 MB y 50 minutos de voz por 30 días. Los clientes premium tendrán los mismos beneficios que los clientes postpago además de un estreno a través de su plataforma Claro Video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario