miércoles, 15 de agosto de 2018

Daniela Chávez reveló que lloró tras muchos casting en que se dio cuenta que "quieren otra cosa realmente"

Daniela Chávez reveló que lloró tras muchos casting en que se dio cuenta que

15/08/2018 13:57:27La modelo dijo que "muchos trabajos me han llamado y me he dado cuenta en el momento de que no es nada serio". La modelo Daniella Chávez, lamentó en declaraciones a Alfombra Roja, las veces en que fue llamada a casting que derivaron en nada y en los que, hubo segundas intenciones en su convocatoria. La conejita Playboy dijo que "una tiene que saber si está interesado o quiere algo más y por eso te da el papel". "Muchos trabajos me han llamado y me he dado cuenta en el momento de que no es nada serio. Finalmente pierdes tu tiempo" dijo Chávez. La modelo también confesó que "muchas veces he llegado a la casa llorando porque tu dices, por mi cuerpo me llaman y quieren otra cosa, pero no ven lo que hay detrás". Chávez valoró que hoy se estén haciendo públicos los casos de acoso y dijo que "qué bueno que ahora se esté hablando, para que se tome en serio el trabajo de las modelos y las actrices". En esa línea, la modelo dijo que siempre las mujeres han sido responsabilizadas y que "siempre van a buscar el por qué y no van a decir que sí, que quería darte el papel, pero quería que te acostaras con él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario