sábado, 25 de agosto de 2018

Esposa de Américo a su suegro Melvin Corazón: "Qué se haga una autocrítica"

Esposa de Américo a su suegro Melvin Corazón:

25/08/2018 0:09:50María Teresa Órdenes le respondió al papá del cantante, que llegó al programa "Primer Plano" para negar algunos pasajes de su biografía.María Teresa Órdenes, la esposa del cantante chileno Américo, salió a responder a su suegro, Melvin Corazón, que llegó al programa "Primer Plano" para negar algunos pasajes de la biografía de su hijo. La pareja del artista se comunicó desde Miami con el espacio de Chilevisión, donde el hombre salió al paso de lo afirmado en el texto "Yo soy Américo" de Mauricio Jürgensen, donde se cuenta que al intérprete de "Que levante la mano" le hubiera gustado "haber tenido un padre más que un colega de profesión". Sobre esto, Órdenes afirmó que "estoy viendo que (para Melvin Corazón) todo lo que se dice, todo lo que se escribe, todo lo que mi marido habla en el libro es una mentira. Entonces acá están mintiendo mi marido, los periodistas, la televisión, un mánager... entonces creo que es momento de hacerse un autoanálisis, retorceder un poquito y decir 'en qué le fallé a mi hijo'". La mujer afirmó que "yo veo el libro de mi marido como un desahogo en su vida, así como siento que hasta el día de hoy él (Américo) tiene muchas trancas que fueron desde niño y que hay que ir superando". Órdenes reconoció que "a nadie se le enseña a ser papá", pero en el caso de su suegro, pidió "qué se haga una autocrítica" y revise los errores que cometió en el pasado. "Uno como papá siempre trata de dar lo mejor a sus hijos, y creo que sí hay que hacerse un autoanálisis y una autocrítica y decir 'en qué fallé'. Porque hasta el día de hoy, si tú me preguntas, a mí como mujer de él desde hace 20 años, creo que su papá todavía le falla", expresó. Ella también aseguró que el cantante le pidió a su padre no ofrecer la entrevista de televisión. Melvin Corazón, en tanto, aseguró que su hijo sabía que iba a asistir al programa de espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario