domingo, 19 de agosto de 2018

Javiera Parra sobre denuncias de acoso sexual en la televisión: "Existen mujeres de personalidad histérica"

Javiera Parra sobre denuncias de acoso sexual en la televisión:

19/08/2018 13:01:07La cantante también aseguró que estas personas "pueden hacer mucho daño". "A mí el piropo amoroso de un maestro me parece simpático, nada aberrante. Creo que hay una delgada línea entre el acuseteo y la denuncia seria y consciente de acoso o abuso. Existen mujeres de personalidad histérica que pueden hacer mucho daño y tienen un poder enorme ahora", fueron las palabras que usó la cantante Javiera Parra, refiriéndose a la actual situación del mundo del espectáculo y las denuncias por acoso y abuso sexual. En entrevista con Revista Paula, la intérprete aseguró que ella nunca sufrió ninguna de estas situaciones. "Quizás por mi crianza, por las mujeres ultra-power que me blindan, mis abuelas Violeta Parra y Marta Matte, nunca tuve que bancarme una experiencia así", agregó. Además de repasar la vida musical y las raíces de su familia, también abordó los temas de contingencia, como el aborto. "Estoy de acuerdo con el aborto libre. Pero no se trata de andar inmolándose como Juana de Arco. Hay que darle tiempo a esta sociedad para que asimile los cambios", dijo. Con ello, aseguró que "existen muchos métodos anticonceptivos que permiten ser inteligentes con la sexualidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario