jueves, 23 de agosto de 2018

La reflexión de Selena Gómez acerca de su "vida perfecta"

La reflexión de Selena Gómez acerca de su

23/08/2018 17:55:44La cantante compartió varias imágenes junto a sus amigas, pero agregó, "mi vida no siempre es tan perfecta y llena de flores chicos". La cantante Selena Gómez compartió una hermosa reflexión en sus redes sociales, donde dice que "su vida no es perfecta" como tal vez muchos creen. De hace timepo que la ex chica Disney ha publicado imágenes con sus amigas y al natural, donde deja ver sus cicatrices y algunos "kilitos" extras como muchos le han dicho. Selena está orgullosa de eso y mucho más. Junto a varias fotografías donde aparece con sus amigas, pasando la tarde, comiendo torta y viendo Friend, la cantante escribió: "Algunas de mis cosas favoritas en todo el mundo! (...) esta página es de mis mejores momentos y algunas pocas luces. Publico lo que estoy dispuesta a compartir con ustedes chicos". Y agregó, "escucho a la gente decir todo el tiempo que desearían tener la vida de otra persona basada en unas pocas fotos, todos lo hacemos. Pero esta soy yo compartiendo algunos momentos felices con ustedes. Confíen en mí, mi vida no siempre es tan perfecta y llena de flores. Todos estamos en nuestro propio viaje". {INSTAGRAM=BmuZvJ6gudK}

No hay comentarios:

Publicar un comentario