viernes, 3 de agosto de 2018

María Jimena Pereyra por María José Quintanilla: ?Me dolió que me quitara el saludo?

María Jimena Pereyra por María José Quintanilla:

03/08/2018 9:39:51La cantante y actual coach de Rojo se refirió al distanciamiento que tiene con su ex compañera del programa de talentos. En el programa de Chilevisión "La Noche es Nuestra", la cantante María Jimena Pereyra dio cuenta de un quiebre en su relación con su ex compañera de Rojo, María José Quintanilla. "Yo la pongo en capilla" dijo Pereyra según consignó LUN. A la cantante, actual coach de la nueva versión del programa de talentos la unía una fuerte amistad con la ahora panelista del matinal "Mucho Gusto" de Mega. "Una vez pasó que nos cruzamos, íbamos al mismo gimnasio y como me vio y se puso a hablar por teléfono y esquivó la mirada" dijo Pereyra. La artista agregó que "me dolió que me quitara el saludo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario