sábado, 11 de agosto de 2018

Pancha Merino y su salida de Bienvenidos: "Quiero entregar contenido más amoroso, que tenga que ver más conmigo"

Pancha Merino y su salida de Bienvenidos:

11/08/2018 10:04:22La actriz de 45 años estará hasta fines de agosto en el matinal de Canal 13. Afirmó que era algo conversado y que no tiene nada claro sobre el futuro. "Capaz que vuelva", agregó.Francisca Merino confirmó ayer su salida del matinal Bienvenidos, en donde estará hasta fines de mes después de haber sido parte del equipo por tres años y medio. La actriz afirmó que es algo que viene conversando hace "mucho rato" con sus jefes y que fue de mutuo acuerdo. "Capaz que vuelva, porque los quiero muchísimo y he tenido una súper buena experiencia en el matinal", dijo. En entrevista con Lun, la panelista de 45 años aseguró que "estoy evaluando otros proyectos. Quiero hacer otras cosas. Ojalá que mi carrera televisiva tome otra forma. He cambiado ene televisivamente. Quiero entregar contenido más amoroso, que tenga que ver más conmigo. Ya salí de la farándula dura. Siento que estoy firme para priorizar otros formatos". Merino aseguró que sus planes a futuro son crecer profesionalmente con nuevos desafíos: "Me voy con la mejor onda del equipo", indicó y aseguró que tiene eventos programados pero no quiere entregar más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario