miércoles, 15 de agosto de 2018

Ricardo Lagos tras su accidente doméstico: "Quiero agradecer las muestras de preocupación y cariño"

Ricardo Lagos tras su accidente doméstico:

15/08/2018 21:18:01El ex Presidente escribió un mensaje en las redes sociales tras ser dado de alta de la Clínica Alemana, recinto donde estuvo internado por dos días luego de sufrir un TEC.El ex Presidente Ricardo Lagos Escobar agradeció las muestras de "preocupación y cariño" tras el accidente doméstico que sufrió el fin de semana pasado, que lo dejó internado por dos días en la Clínica Alemana luego de sufrir un TEC. Con un mensaje en las redes sociales, el ex Mandatario de 80 años afirmó que estaba mejorando y saludó a quienes lo apoyaron luego del accidente doméstico. "Quiero agradecer las muestras de preocupación y cariño por mi estado de salud. Ahora estoy mejor, dado de alta en mi casa", señaló Lagos en su Twitter. El día del accidente, su hijo, el senador Ricardo Lagos Weber (PPD), señaló que su padre tuvo una caída mientras jugaba con sus nietos. {TWITTER=1029840910794874893}

No hay comentarios:

Publicar un comentario