miércoles, 5 de septiembre de 2018

Álvaro Henríquez en el lanzamiento de La Yein Fonda: "Me siento muy bien"

Álvaro Henríquez en el lanzamiento de La Yein Fonda:

05/09/2018 17:04:00El cantante de 48 años recibió un trasplante de hígado en mayo pasado y sigue en proceso de recuperación. Los Tres será uno de los grupos musicales que se presentará en Peñalolén.Este miércoles se dio la bienvenida de manera oficial a "La Yein Fonda 2018" en Peñalolén, actividad en la que estuvo presente Álvaro Henríquez junto a su banda "Los Tres". Es la segunda aparición pública del artista, luego que en mayo pasado recibiera un trasplante de hígado. Lee también: Álvaro Henríquez: "Me trasplanté el hígado para seguir viviendo, no para seguir tomando". "Me siento muy bien, con todas las energías puestas para realizar una fonda inolvidable (...) ha sido una muy buena recuperación, he estado apoyado por un equipo de grandes doctores", relató esta jornada. El cantante agregó que existe una serie de cosas que debe seguir cumpliendo. "Uno va avanzando y se mejorando con más rapidez, en especial si uno es obediente, como curiosamente es el caso mío". El vocalista de 48 años dejó en claro que tras recibir el hígado ha reflexionado bastante. "Todo lo que me ha pasado este último tiempo ha sido sorpresivo, uno lo toma como viene (...) te mandan chistes, mis amigos me mandaron mensajes todos los días y eso es bonito", contó. "Los Tres" será una de las bandas que estará presente en la popular fonda, junto a otras como Banda Conmoción y Santaferia, Gepe, Pedropiedra, María Colores, La Regia Orquesta, entre otros. La Yein Fonda funcionará el 16, 17 y 18 de septiembre en el espacio Chimkowe, donde los precios van desde los $10.000 a $15.000. Las entradas están en Ticketplus y boleterías esos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario