viernes, 21 de septiembre de 2018

Daniel Valenzuela por matrimonio de su ex esposa y su hermano: "Es un tema que tengo resuelto"

Daniel Valenzuela por matrimonio de su ex esposa y su hermano:

21/09/2018 9:00:01 El animador abordó el tema en TVN y dijo que "si me parece bien o mal ir (a la ceremonia) es problema mío". En conversación con el programa No Culpes a la Noche de TVN, el animador Daniel Valenzuela se refirió al matrimonio de su hermano Cristóbal, con su ex esposa, Paloma Aliaga, el que se realizaría en octubre. "Es un tema que tengo resuelto" dijo Valenzuela, según consigna LUN y además, abordó su decisión de no asistir a la ceremonia. "Si me parece bien o mal ir, es problema mío" planteó el animador, quien añadió que para su familia, el tema también ya está completamente superado. "Estuve de cumpleaños el lunes y lo pasamos todos juntos. La vida te va sorprendiendo con cosas y uno se va adaptando, finalmente nos cagamos de la risa" añadió. Valenzuela dijo que "estoy súper en paz conmigo, disfruto de la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario