domingo, 23 de septiembre de 2018

Denise Rosenthal pierde maquetas y composiciones para su nuevo álbum tras sufrir un robo

Denise Rosenthal pierde maquetas y composiciones para su nuevo álbum tras sufrir un robo

23/09/2018 21:54:52La cantante nacional contó lo ocurrido a través de su cuenta del en Instagram.Denise Rosenthal contó a través de su Instagram que hoy fue víctima de un robo en el que, entre diversas pertenencias, perdió su computador en el que guardaba maquetas y composiciones que estaba desarrollando para su nuevo disco. A través de una serie de "stories" de Isntagram la cantante nacional pidió ayuda, escribiendo "Alguien con algún contacto en la PDI? Nos acaban de entrar a robar, perdí mi compu, con todas mis maquetas, todo mi trabajo nuevo, por favor". Posteriormente continuó, agregando que "nos robaron computadores, zapatillas, plata, no sé, muchas cosas. Pero lo más grave e importante para mí es mi trabajo, todas mis maquetas, mis composiciones para mi disco nuevo". Y finalizó diciendo que "Me da igual todo lo material, por suerte estamos todos bien, mis bichos, mi familia. Lo más fundamental para mí es mi música, mi trabajo, todo el tiempo y amor sacrificado". Apun no hay mayor información ni antecedentes sobre el robo sufrido por la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario