lunes, 24 de septiembre de 2018

El "Dash" se casa: le pidió matrimonio a su polola en Colombia

El

24/09/2018 13:37:46El cantante y ex chico reality, Maickol González, quiso formalizar su relación con la actriz y locutora radial, María Almazabar, con quien lleva más de un año y medio de relación. El protagonista del ex docureality de Canal 13, "Cangri y Dash", Maickol González (Dash), anunció por redes sociales que se casará con su polola María Almazabar. La conductora radial está junto al cantante de reggaetón desde hace un año y nueve meses y son una pareja querida por los fanáticos de cada uno. En un mensaje que Dash compartió en Instagram, contó que le pidió matrimonio en Colombia a la actriz y ella aceptó. "Tomé la decisión de formalizar nuestro compromiso, si bien ya somos una familia, esta es una forma de sellar este pacto (...) le pedí matrimonio a la mujer de mi vida en el paraíso de San Andrés", escribió. Y agradeció también a la "mary" como la llama: "Gracias por ser mi sueño hecho realidad gracias por amarme por aceptarme y por acompañarme en cada una de mis locuras. Eres tú y no hay más eres y serás por siempre mi familia, mi amada, la madre de mis futuros hijos y mi compañera eterna! Te amooo! Dijo que siiiiii me caso ctm!!". {INSTAGRAM=Bnyt5rrngoO}

No hay comentarios:

Publicar un comentario