domingo, 2 de septiembre de 2018

El tierno mensaje de Gala Caldirola al "Huaso" Isla: "Extrañaré tenerte a mi lado al despertar"

El tierno mensaje de Gala Caldirola al

02/09/2018 10:30:13La modelo despidió al jugador chileno quien viajará a Japón con la selección. "Mi media naranja... mi otra mitad. Hoy viajas a Japón con la selección a seguir luchando por un sueño...Estoy feliz! Y triste a la vez por volver a tenerte lejos por un tiempo", fueron las palabras que Gala Caldirola le dedicó al "Huaso" Isla antes de su viaje a Japón junto a la selección chilena. La modelo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y acompañó la imagen con un extenso texto, donde aseguró que no será una separación fácil. "Extrañaré tenerte a mi lado al despertar, extrañare verte jugar con nuestra pequeña... ella también te va extrañar. Pero como siempre te recuerdo antes de viajar que no importa dónde estemos, ni la distancia que nos separe... nuestros corazones van juntos a todas partes", concluyó. {INSTAGRAM=BnONEnDHlWN}

No hay comentarios:

Publicar un comentario