domingo, 23 de septiembre de 2018

Jaime Concha, denunciante marista: "Yo creía que el cuerpo no me pertenecía"

Jaime Concha, denunciante marista:

23/09/2018 13:38:06Uno de los denunciantes contra Cristián Precht estuvo en Estado Nacional, donde detalló los episodios de abuso de los que denunció ser víctima. Jaime Concha, uno de los denunciantes en contra del exvicario de la Solidaridad, Cristián Precht, conversó esta mañana sobre la expulsión del sacerdocio en el programa Estado Nacional. El invitado detalló en el espacio los abusos de los que denunció ser víctima: "Ustedes están viendo un hombre que fue atacado por seis personas, desde los 10 hasta los 17 años (...) Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la Congregación Marista", sostuvo. Concha detalló los intentos de masturbación, tocaciones y también besos forzados de parte de varios religiosos. "Un abusador nunca me va a decir 'perdona Jaime por lo que te hice' (...) Siempre van a decir que es una calumnia", agregó. El denunciante también le hizo un llamado al Presidente Sebastián Piñera para que cree la Comisión de la Verdad y Justicia. "Que haga historia en relación a las situaciones de abusos, las asimetrías de poder, la violencia contra las mujeres, los consumidores contra los empresarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario