martes, 4 de septiembre de 2018

Katherine Orellana y la reconciliación con su esposo: "Él está haciendo las cosas bien"

Katherine Orellana y la reconciliación con su esposo:

04/09/2018 10:28:32La cantante le dio otra oportunidad a Jorge Cáceres. Ambos fueron formalizados por violencia intrafamiliar hace unos meses y se descalificaron mutuamente en programas de farándula en ese proceso. La cantante Katherine Orellana está en pleno proceso de reconciliación con su esposo, Jorge Cáceres, con quien vivió un episodio de violencia intrafamiliar mutuo hace unos meses. "Él está haciendo las cosas bien y yo lo estoy apoyando. Tenemos un hijo en común y si hace las cosas bien todo mi apoyo. Me casé con él y lo voy apoyar. Prefiero irme cauta con mis declaraciones en ese tema porque por la boca muere el pez", dijo al programa Intrusos. En julio pasado la pareja fue formalizada por el delito de VIF en Rancagua, donde además el tribunal decretó la prohibición de acercarse mutuamente y que ambos se sometan a un tratamiento de alcohol y drogas. Entre dimes y diretes, Cáceres relataba a los programas de farándula que la ex Rojo habría recaído nuevamente en su adicción al alcohol; más tarde Orellana diría lo mismo de él y lo acusaba de robar para conseguir drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario