viernes, 21 de septiembre de 2018

Luis Fonsi y la cancelación del show con Daddy Yankee: "Está fuera de mis manos"

Luis Fonsi y la cancelación del show con Daddy Yankee:

21/09/2018 22:43:37El cantante afirmó que la decisión "no tiene absolutamente nada que ver conmigo" y agregó que "está circulando mucha información errónea" sobre lo ocurrido.El cantante Luis Fonsi rompió su silencio y habló luego que se cancelaran los shows que tenía programado para realizar con Daddy Yankee en Chile durante el mes de octubre. En su cuenta de Instagram, el puertorriqueño aseguró que ayer se enteró de la suspensión de los espectáculos en Santiago, Coquimbo y Concepción. "Lo que más me duele es que tenía muchas ganas de compartir con ustedes y presentarles lo mejor de mi música, como lo he hecho durante tantos años", expresó. Tras esto, Fonsi añadió que "lamentablemente está circulando mucha información errónea, pero la verdad es que esta decisión no tiene absolutamente nada que ver conmigo y está fuera de mis manos". "Para mí, no hay nada que me haga más feliz que estar en un escenario y cerca de ustedes. Sé que nos veremos pronto", cerró. La cancelación de los shows fue dada a conocer por la productora del reggaetonero, quien a su vez acusó a Empire Digital por incumplimiento de contrato relacionado con los términos de pago. Este hecho mostró cierto distanciamiento entre los artistas, quienes hiceron dúo para interpretar la exitosa canción "Despacito", por la que se estarían enfrentando por temas de autoría y regalías. {INSTAGRAM=BoAdO0VgEAd}

No hay comentarios:

Publicar un comentario