domingo, 9 de septiembre de 2018

Pampita y Benjamín Vicuña compartieron emotivos videos de Blanquita a seis años de su muerte

Pampita y Benjamín Vicuña compartieron emotivos videos de Blanquita a seis años de su muerte

09/09/2018 12:27:04La ex pareja publicó, cada uno en sus redes sociales, cortos videos donde aparece su hija que murió en 2012 cuando tenía seis años. El actor Benjamín Vicuña y la argentina Carolina Ardohain, compartieron lindos recuerdos de su hija fallecida Blanca en 2012. La pequeña que murió a los seis años, estaba de aniversario ayer 8 de septiembre. Usando sus redes sociales, cada uno publicó un video donde Blaquita aparece feliz. En el corto del artista nacional, la niña aparece bailando junto a un peluche a pila. "Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender", relató en su post. "Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, dónde estás?", añadió en el emotivo texto. El video se llenó de comentarios donde lo seguidores le envían mucha fuerza al actor por la pérdida de su hija, la que a menudo recuerda en sus redes sociales con fotografías. Por su parte, Pampita también subio un emotivo video donde Blanca aparece junto a uno de sus hermanos en un día de playa: "Siempre en mi corazón", escribió la modelo. {INSTAGRAM=BndohAUH8x2} {INSTAGRAM=BneDlSbgDPo}

No hay comentarios:

Publicar un comentario