sábado, 20 de octubre de 2018

Andrés Vilches: ?Es uno de los goles más importante de mi carrera?

Andrés Vilches:

20/10/2018 23:03:31Los hinchas de Universidad Católica siguen celebrando la trabajada victoria 1-0 sobre Universidad de Concepción, que los dejó muy cerca de conseguir un nuevo título. El héroe de la jornada fue Andrés Vilches, autor de la única cifra del encuentro. Tras el partido, el delantero afirmó que "fue un lindo partido, en lo personal tenía muchas ganas de jugar y sumar minutos, seguí trabajando esperando mi oportunidad, la que me llegó en el momento menos esperado, pero estoy contento porque pudimos ganar este partido tan importante", en declaraciones al CDF. Además, agregó que "estuve 10 fechas sin jugar y nunca me paré, seguí entrenando, esperando mi oportunidad hasta que llegó. Es uno de los goles más importante de mi carrera y esperemos que sirva para lograr el objetivo de ser campeón a fin de año". Por último, el ex Huachipato analizó su desempeño en el partido y lo que viene, el clásico ante Universidad de Chile. "El primer tiempo fue más complicado para mí, venía con poca confianza, pero me fui soltando de a poco y llegó el gol, muy feliz por eso. Además viene un clásico que va a ser muy lindo, es un partido aparte como todos los clásicos, va a ser muy complicado", sentenció Vilches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario