viernes, 12 de octubre de 2018

Arrestaron al "Ken humano" por no parecerse a su foto del pasaporte

Arrestaron al

12/10/2018 15:24:00Rodrigo Alves fue detenido en Berlín por llevar su identificación antigua.El brasileno Rodrigo Alves, más conocido como "Ken humano", fue detenido en Berlín por no parecerse a la foto de su pasaporte. El joven, que ha gastado más de 668.218 dólares en cirugías estéticas, grababa un episodio del programa Gran Hermano alemán cuando fue interceptado por las autoridades, quienes le pidieron su documentación. Alves tenía su pasaporte antiguo, que no daba cuenta de sus últimas intervenciones. "Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo", dijo. "No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad", contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario