jueves, 25 de octubre de 2018

Carolina Soto explicó la salida de Paulina López de musical de ex chicas "Rojo"

Carolina Soto explicó la salida de Paulina López de musical de ex chicas

25/10/2018 20:37:27La cantante negó que la desvinculación de la bailarina haya sido sorpresiva y señaló que la decisión fue tomada por la productora a cargo del show.La cantante Carolina Soto explicó la polémica salida de la bailarina Paulina López del musical "Corazón Rojo", el que reúne a varias ex integrantes del programa de TVN. Justamente en este programa fue donde la coach y jurado entregó su versión del tema, esto luego que López acusara que la sacó sin mayor razón y momentos antes del estreno del espectáculo. "Aquí no hay una decisión en forma personal. Esto no fue una sorpresa, ella sabía", señaló la intérprete, descartando que el resto del elenco haya tenido alguna influencia en el despido, el que según ella, fue determinado exclusivamente por la productora a cargo del show. Soto también comentó que "si yo estoy en un trabajo al 100%, significa que yo estoy comprometida en todo, y si yo no cumplo en ese trabajo, la gente que está a cargo de esto a lo mejor va a tomar la decisión de sacarme". "No hubo una mala intención de parte de nadie de dañar su imagen, fue una decisión profesional. Las chiquillas nos dijeron Pauli no sigue por tales motivos", agregó. Carolina enfatizó que sobre el tema "se han hablado cosas sin saber" y puntualizó que tras este incidente ofrecieron un diálogo con Paulina, el que ella terminó desestimando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario