viernes, 26 de octubre de 2018

Eduardo Cruz Johnson y su aparición en zunga en comercial: "No usé doble"

Eduardo Cruz Johnson y su aparición en zunga en comercial:

26/10/2018 10:02:45El ex lector de noticias bromeó sobre su aparición en un spot para aceite de motor, donde se ríe de su afición al bronceado. "A estas alturas me gusta reirme de mi mismo" dijo. El ex lector de noticias Eduardo Cruz Johnson, se refirió en conversación con LUN a su participación en un spot para un aceite de motor. En el comercial, Cruz Johnson bromea con el producto y su permanente bronceado. "Me gustó, pensé que me iba a ver peor. Es algo lúdico, a estas alturas me gusta reirme de mí mismo" dijo. El ex lector de noticias dijo que "soy yo, no use doble", sobre su aparición usando apenas un zunga y aseguró que no hace deporte: "soy delgado no más". Cruz Johnson también contó que bajó 10 kilos luego del infarto que sufrió en julio de 2017, por el que estuvo dos semanas en coma inducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario