lunes, 22 de octubre de 2018

Eduardo Vargas y la "Roja": "Yo quiero estar, pero respeto la decisión"

Eduardo Vargas y la

22/10/2018 11:30:00"No me queda otra que trabajar duro y demostrar que puedo volver", dijo el jugador.El jugador Eduardo Vargas se refirió a su ausencia de las últimas convocatorias de la selección chilena. "Han hablando muchas cosas, pero el técnico fue bien claro en que fue por una decisión técnica. El profe está probando jugadores nuevos y eso es bueno. Yo quiero estar, pero respeto la decisión. No me queda otra que trabajar duro y demostrar que puedo volver", dijo a LUN. "Solamente puedo decir que es por decisión técnica y lo asumo. No hay mucho más que hablar. A veces la gente dice cosas, pero yo estoy tranquilo. Quiero mirar para adelante y pensar que estaré en las próximas nóminas", agregó. Vargas también comentó la marginación de Marcelo Díaz en la "Roja", afirmando que "Marcelo y otros (como Puch y Aránguiz) que no han llamado han demostrado la gran calidad que tienen y que están pasando por un buen momento en otros clubes. Son importantes, pero hay que respetar la decisión del técnico. A uno le gustaría que estuvieran".

No hay comentarios:

Publicar un comentario