jueves, 25 de octubre de 2018

Héctor Tapia: "Tengo contrato hasta diciembre y voy a cumplir con mi trabajo"

Héctor Tapia:

25/10/2018 14:59:00"No soy una persona que a la primera crisis sale arrancando", dijo el técnico de Colo Colo.El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, analizó su presente al mando del equipo, afirmando que seguirá haciendo su trabajo hasta que termine su contrato. "No soy una persona que a la primera crisis sale arrancando. Es más, las dos veces que he tomado este equipo ha sido en momentos de crisis y lo hemos sacado adelante", dijo. "Yo tengo contrato hasta diciembre y voy a cumplir con mi trabajo. Por mi parte voy a seguir haciendo lo que sé", agregó. Tapia se refirió al duelo de este fin de semana ante Audax Italiano, aclarando que "ha sido una semana tranquila en cuanto al trabajo. De buen nivel y con la disposición de ganarle a un rival que juega bien. Estamos muy focalizados en ganarles". Sin embargo, explicó que "tenemos ausencias importantes y eso abre la posibilidad para otros jugadores. El que entre tiene que aprovecharlo". Colo Colo no contará el domingo con el suspendido Jorge Valdivia y los lesionados Óscar Opazo, Claudio Baeza y Carlos Carmona. Finalmente, el DT sentenció que "todavía no defino el equipo. Lucas (Barrios) ha trabajado muy bien en la semana y él es muy importante para el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario