jueves, 4 de octubre de 2018

Jorge Valdivia y la Roja: "Nadie me ha dicho que estoy en la nómina"

Jorge Valdivia y la Roja:

04/10/2018 0:20:44El volante de Colo Colo habló de su situación con la selección tras la caída de su equipo ante Palmeiras por Copa Libertadores. El volante de Colo Colo Jorge Valdivia aclaró su situación con la selección chilena, esto luego que se informara que el entrenador Reinaldo Rueda lo habría nominado para los amistosos de octubre ante Perú y México. "Siempre he dicho que es un orgullo estar en la Selección. Pero nadie me ha dicho que estoy en la nómina", afirmó el "Mago" en la conferencia de prensa posterior a la caída de su equipo ante Palmeiras en Sao Paulo, que significó su despedida de la Copa Libertadores. Valdivia enfatizó que cualquier información sobre su llegada a la Roja "sería hablar de presuntos". Por la derrota de los albos ante los brasileños, el mediocampista afirmó que "Palmeiras jugó mejor, no hay que buscar explicaciones que van más allá. Jugaron mejor y con la tranquilidad del primer resultado". "Creo que merecíamos un resultado mejor en Santiago", aseveró el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario