domingo, 14 de octubre de 2018

Kel Calderón respondió las críticas de su hermano a través de Instagram

Kel Calderón respondió las críticas de su hermano a través de Instagram

14/10/2018 14:46:21"Nano" encendió la polémica con una serie de mensajes contra la modelo. "Respecto al tema que todos me están preguntando, les agradezco por preocuparse por mi. Quiero decirles que amo a mi hermano con todo mi corazón, sin importar lo que pueda hacer o decir de mi", dijo Kel Calderón a través de su cuenta oficial de Instagram, respondiendo a las duras palabras que le dedicó su hermano "Nano" por la misma red social. Asimismo, agregó que "si me quieren, no entren a insultarlo a él ni agredirlo en ninguna de mis redes sociales". La polémica se desató durante hoy, cuando se conocieron una serie de mensajes escritos por el hijo menor de Raquel Argandoña, donde dejó ver la conflictiva relación que tienen. Todo, después de una entrevista donde Kel criticó las publicaciones de "Nano" en el mundo virtual. La maniquí no quiso profundizar en los dichos del joven, quien incluso, aseguró que Kel "andaba siempre vuelta en copete, hasta en pelota en las escaleras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario