jueves, 25 de octubre de 2018

Kudelka: "No me molestan los rumores del tema Sampaoli"

Kudelka:

25/10/2018 18:00:29En la previa del clásico universitario el DT de la U abordó los rumores que se han generado por la presencia del entrenador azul en el país. Frank Kudelka enfrentó este jueves a los micrófonos para referirse a la opción de ser reemplazado en el banco de Universidad de Chile por Jorge Sampaoli. Sobre este punto, el trasandino afirmó que "no me molestan los rumores del tema Sampaoli. Primero, sería un honor que me reemplace un técnico de su calidad y, segundo, entiendo la idolatría de un técnico que le ha ido extraordinariamente bien en esta institución". En la misma línea, el estratega agregó que "hay cosas que son ciertas, cosas que después quedan en el olvido. Pero lejos estoy de gastar energía en ello, tengo la cabeza en el partido contra la Católica". Por otra parte, se refirió al duelo de este sábado con los "cruzados", expresando que "es una oportunidad linda para seguir creciendo en la tabla. Sueños tenemos todos, pero si ganamos es la última gran oportunidad". Finalmente, sentenció que "ellos tienen a Buonanotte y Aued, pero nosotros tenemos a Caroca, Espinoza y Pizarro... Buenos jugadores también". Cabe recordar que el partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica se jugará este sábado al mediodía en el estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario