domingo, 14 de octubre de 2018

?Nano? Calderón se fue en picada contra su hermana Kel y dijo que es ?una falsa basura que es útil del marketing?

14/10/2018 13:20:13El hijo de Raquel Argandoña escribió un extenso mensaje contra la modelo en su cuenta de Instagram.No se guardó nada. Así se resume el extenso mensaje que "Nano" Calderón le dedicó a su hermana Kel, criticándola por su carrera y dejando a la luz la compleja relación que ambos tendrían. El hijo menor de Raquel Argandoña, demostró su enojo, en respuesta a una entrevista en la revista Caras donde la modelo habló de él y aseguró que "a veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace". "A mí me tocó ser rebelde a los 19 y también fui pastel. No quiero decir que él lo sea, pero creo que a veces se equivoca", continuó Kel. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde "Nano" se descargó, contando una serie de hechos que involucrarían a su hermana, uno de ellos, relacionados con uno de sus amigos. "Ya no recuerdo cuando fue la última vez que hablé con 'Kel' y me alegro que haya sido hace harto tiempo. Me da asco una persona así", escribió el joven, agregando que "me parece que estoy mucho más centrado escribiendo esto siendo las 3:16 AM desde mi cama en mi departamento, mientras que a esta hora la tenían que ir a buscar a la escalera del edificio... andaba siempre vuelta en copete, hasta en pelota en las escaleras". Pero no se quedó ahí, y además de criticar sus palabras, aseguró que "le han dado facilidades todo tipo de personas para que la niñita influencer feminista no la muestren como el fracaso que es y solo siga siendo una falsa basura que es útil de markenting", escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario